ActivaLaMente

ActivaLaMente

ActivaLaMente
Ejercita tu mente y conoce
cómo envejecemos

Toda actividad mental puede ser enriquecedora a cualquier edad, y contribuir a que la persona mayor disfrute de un envejecimiento más saludable y satisfactorio.

Con este material, la Obra Social "la Caixa" pretende facilitar una herramienta, pensada y diseñada a partir del conocimiento científico, que da la oportunidad a las personas de mantener su mente activa.

ActivaLaMente

ActivaLaMente es una plataforma de estimulación cognitiva diseñada por profesionales de la neuropsicología y pensada para que los mayores pongan su mente en forma de un modo sencillo y entretenido. El programa ofrece más de 1.200 ejercicios enfocados a trabajar seis áreas cognitivas principales: el lenguaje, la memoria, la atención y concentración, el procesamiento visual y el auditivo y las funciones ejecutivas.

Para acceder a todos los ejercicios y sacar el máximo provecho del programa es preciso estar registrado. Ello permitirá seguir un itinerario que se ajusta al rendimiento de cada persona.

Objetivos:
 

  1. 1 Ejercitar y estimular las capacidades cognitivas

  2. 2 Mantener la mente activa

  3. 3 Incrementar la autonomía personal
     

Primero rellena el siguiente formulario, y una vez recibas tu código de acceso, entra en la web ActivaLaMente para completar el registro.

» Página web ActivaLaMente (Abre en una ventana nueva)

Servicio de atención telefónica de 9 a 20 h
902 22 30 40